Ver la nota completa Aqui
En 1633, la inquisición obligó a Galileo Galillei a ponerse de rodillas y retractarse de sus teorías acerca del movimiento de la tierra. Al levantarse, Galileo murmuró: "¡Eppur, si muove!" (¡Y sin embargo, se mueve!). Lo que habría de significar es que a pesar de desdecirse, seguía pensando del mismo modo. Desde entonces, esta frase se ha transformado en la quintaesencia de la rebeldía del científico ante la coerción de la autoridad y la censura de la fe.
24 jul 2010
18 jul 2010
Replanteando el concepto del blog (segunda parte).
Muy bien, ya he cambiado la imagen y distribución del blog. Todavía no estoy muy conforme me falta conocer bien como editar e diseño para hacerlo a mi antojo. También he quitado algunos elementos que ni al caso. Por lo pronto les dejo la recomendación de mi amigo Chava http://hectormendoza.blogspot.com/ Excelente blog de psicoanálisis del cine.
17 jul 2010
Replanteando mi concepto del blog
En vista de que desde que inicié esto del blog creo que solo ha sido leído por dos o tres personas.. creo que debo pensar en la posibilidad de replantearlo conceptualmente. Inspirado por el blog de http://jegerliv.blogspot.com "I am Marian and I am Mexican"... no lo sé, pero creo que aunque mi vida no es tan interesante, lo interesante es como se cuenta!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)